HOla...

    Amigos necesito hacer que unos controles dentro de un formulario
sean visibles al momento que el usuario escoge un botÃn de radio; a
continuaciÃn les muestro como lo estoy haciendo:

    Primero he defino el estilo:
        .oculto {
                display:none;
        }

    Cuando hago click en el radio invoco a noOculto(this);

function noOculto(elCheckButton) {
  var elEstilo = (elCheckButton.checked)?"display : inline;":"display :
none;";
  var elFormulario = document.forms['frmBusqueda'];
  for(var i=0; i<elFormulario.elements.length; i++) {
    var elemento = elFormulario.elements[ i ];
    if( elemento.getAttribute('class')=="oculto" ) {
      elemento.setAttribute('style', elEstilo);
    }
  }
}

    Lo que quiero hacer es tomar todos los elementos que pertenecen a la
clase 'oculto' y cambiar su estilo dependiendo de si esta chequeado o no
el radio. Esto funciona bien en Mozilla, pero con Internet Explorer no
funciona elemento.getAttribute('class')        ÂCÃmo hago para arreglar
esto en Internet Explorer?

Gracias desde ya.
--
  Linux User Registered #232544