Hola, no me queda muy claro si lo que quieres es modificar algún estilo
dentro clase o solo recuperar la clase y cambiarla.
En el primer caso, oculto o muestro tal que:

elemento.className = claseOculta;

En el segundo caso uso el id del elemento del cual quiero obtener su
estilo. Te pego la función javascript:

//Función para obtener una propiedad determinada de dentro del estilo de un
//elemento por su id.
function getStyle(el,styleProp)
{
      var x = document.getElementById(el);
      if (window.getComputedStyle) //Netscape
            var y = window.getComputedStyle(x,null
).getPropertyValue(styleProp);
      else if (x.currentStyle) //IE
            var y = eval('x.currentStyle.' + styleProp);
      return y;
}

Espero que te sirva.

Un saludo.

HOla...

    Amigos necesito hacer que unos controles dentro de un formulario
sean visibles al momento que el usuario escoge un botón de radio; a
continuación les muestro como lo estoy haciendo:

    Primero he defino el estilo:
             .oculto {
                         display:none;
             }

    Cuando hago click en el radio invoco a noOculto(this);

function noOculto(elCheckButton) {
  var elEstilo = (elCheckButton.checked)?"display : inline;":"display :
none;";
  var elFormulario = document.forms['frmBusqueda'];
  for(var i=0; i<elFormulario.elements.length; i++) {
    var elemento = elFormulario.elements[ i ];
    if( elemento.getAttribute('class')=="oculto" ) {
      elemento.setAttribute('style', elEstilo);
    }
  }
}

    Lo que quiero hacer es tomar todos los elementos que pertenecen a la
clase 'oculto' y cambiar su estilo dependiendo de si esta chequeado o no
el radio. Esto funciona bien en Mozilla, pero con Internet Explorer no
funciona elemento.getAttribute('class')        ¿Cómo hago para arreglar
esto en Internet Explorer?

Gracias desde ya.
--

  Linux User Registered #232544
     Jabber : [EMAIL PROTECTED]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.