No lo he intentado, pero se me ocurre que se podria dandoles un display:inline y poniendo al contenedor en el que se encuentren text-align:justify

saludos

Kemie

Camilo Kawerín wrote:

Hola,

No estoy seguro que funcione para lo que querés hacer, pero podría ser:
img {
margin-left: auto; margin-rigth:auto;
}
En IE es seguro que no funciona, pero bue... :(

Saludos

Jordi Bufí Caballero escribió:

 sabeis como hacer que una serie de imagenes puestas una al lado de la
otra se espacien automáticamente para que al cambiar la anchura del
navegador siempre salgan separadas unas de otras y ocupando el ancho
máximo de ese div.