Podrias generar cuatro cajas contenedoras cada una ocupando un 25% y dentro de cada una poner una imagen centrada dentro de esta
Claro que no te quedarian pegadas a los bordes...
Probaste con display:table-cell?

Jordi Bufí Caballero wrote:
Buenas de nuevo y gracias por tu ayuda,

no me expliqué del todo bien: tengo 4 imagenes y quiero que me queden

La 1era pegada a la izquierda
La 2nda a una distancia que varie segun el ancho de la página
La 3era lo mismo que la 2nda
La 4arta pegada a la derecha

De momento lo estoy haciendo con una lista, pero tengo problemas para
pegar la 4arta imagen al margen derecho del div :(

Repito la web con el ejemplo: http://www.neuroticweb.com/ovillo.html

Estoy por hacerlo con una tabla :_(