Buenas,

  ¿como puedo hacer que en una misma linea una parte del texto se alinee
a la izquierda y otra a la derecha? Si pongo la 2nda parte del texto (la
que va la derecha) en un span me hace un salto de página :(

Gracias!!!

PD: Respecto al otro tema del diseño liquido y imagenes en los margenes
estoy por mirar en el explorer pero creo que casi lo tengo, gracias a
todos

--
Jordi Bufí Caballero <[EMAIL PROTECTED]>
Neurotic, SCP - www.neuroticweb.com