Cuando dije un salto de página me refiero a un salto de línea (que se
puede arreglar poniendole un margen superior negativo, pero es feo)...
sé que podría hacerse con tablas pero prefiero si es posible hacerlo con
CSS, gracias

--
Jordi Bufí Caballero <[EMAIL PROTECTED]>
Neurotic, SCP - www.neuroticweb.com