Hola:

Como primera aportación a la lista, creo que encontré el problema en firefox...
en

h2.novetats {padding-left: 20px;
        z-index:0;
        text-align: left;
        font-size: 14px;
        font-family: Arial;
        letter-spacing: 3px;
        background-color:#f2f2f2;}

si le pones a este h2 un

margin: 0px;

se alinea al borde del contenedor, recuerda que los hx son elementos
de bloque y que tienen padding y margin por omisión como los forms.

Ojalá te sirva, y que no pete en el Interexploter :D

SG