Hola amigos,

Me presento, soy Luis Beltrán y estoy comenzando a utilizar el modelo
de las cajas bajo css (mirá mamá: SIN TABLAS!).

Tengo el siguiente problema: utilizando el esquema que presenta Kemie
(http://www.disenorama.com/tutoriales/css/disena_una_pagina_con_codigo.htm)

Cuando el largo del menú supera al del contenido, el menú pasa por
encima del pie de página.... Como podría hacer para que esto no
suceda?

Saludos, y muchas gracias por las preguntas y sus respuestas, ya me
han ayudado mucho.

Luis

--
http://www.luisbeltran.com