Hola Lista

Tengo una aplicacion en la intranet del trabajo donde uno de los modulos
es de credenciales. Actualmente para mostrarlas lo hago usando tablas, ej.

    <th>...titulas de columnas...

Quiero pasarlo a CSS. Ya e visto varios documento y aqui no tengo problema.
El problema es que quiero que cuando se mande a imprimir se muestre cada
renglon (o registro ) con un formato de credencial (de esas de
identificion con foto como estudiante).

Ya lo habia intentado una vez hace tiempo pero no pude. O todas me salian
sobre puestas (por usar posicion absoluta) o mal las posiciones (por usar
posicion relativa).

Tambien unos datos al estar en pantalla quiero que se vean pero al
imprimir no y viceversa.

Espero me puedan dar algun consejo sobre como usar las posiciones de un
elemento (como el nombre) dentro una caja (el registro).

Gracias de antemano
Miguel Beltrán
Gdl, Jal, México