Pues veo que aqui tambien estan divididas las opiniones. De las ligas
que me mandaron se puede ver lo mismo. Unos usan tablas otros solo los
tags como fieldset y label. Aunque eso de usar dl's es nuevo y checaré
esa posibilidad.

Lo de usar labels me resulta algo confuso por el uso que se hace de id
y name para asociar el label con el correspondiente elemento del
formulario.

Muchas gracias por los comentarios y pues ahora a seguir trabajando
sobre las diferentes opciones que hay.