Sent: Tuesday, December 21, 2004 1:34 PM
Subject: [Ovillo] Administración Pública y rediseño basado en CSS
(Diputación Provincial de Huesca)

Hola.

Me complace anunciar que ayer día 20 de diciembre presentamos y se
pusimos en real el rediseño del portal web de la Diputación Provincial
de Huesca. Ese rediseño se ha hecho tomando CSS como elemento de primer
orden a la hora de dotar de diseño al portal.

Os invito a que la veáis y le saquéis todos los defectois posibles,
jeje. Claro, que también se aceptarán, de muy buen grado, los
comentarios positivos.

Es posible que en estos primeros días falle alguna validación, pero son
fallos de grado menor (lo cual no significa que no tengan importancia,
lo se).

Estoy preparado para el aluvión de desperfectos ;)

Saludos!
--
/* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
/* Web design - Usability consulting - IT Press