Buenas

La página presenta problemas tanto en explorer 5.2 como en safari 1.03 y en
mozilla 1.6, todo ellos para para macos x 10.2.8
Por ejemplo, en Mozilla y en safari, el select de "qué hacemos" es demasiado
grande y traspasa la línea lateral derecha. En explorer el select aparece
bien, pero el texto principal aparece debajo de la columna izquierda en
lugar de hacerlo a su lado. Seguramente habrá algún otro fallo, pero ahora
no tengo tiempo de mirarlo. Si no tienes acceso a un mac para hacer pruebas,
dímelo y te hago un reporte más exhaustivo.

Un saludo

Jaime