On Sun, 28 Dec 2003 13:23:22 +0100, jose florido <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola!
>
> Tengo una pequeña duda, ¿cuál creeis que es la mejor forma de marcar unas
> migas de navegación?
> Las migas en cuestión son algo así:
>
> Portada > Opinión > En exclusiva

Hola Jose,

esto de las migas de pan semánticas es un tema que aparece cada cierto
tiempo en las listas (1). De todas las opciones que se discuten, yo me
quedo con la de que se trata de una lista *ordenada* de enlaces, por
tanto diría que considerases uar <ol>. Se pueden argumentar otras
cosas, pero la mayoría de las veces se cae en la trampa de intentar
extraer demasiado significado del pobre HTML, que no da para más.

Así que en mi opinión, <ol> y a resolver otros problemas  :)

(1) http://www.mail-archive.com/wsg@webstandardsgroup.org/msg08838.html

--
Manuel
a veces :) a veces :(