Googleando he encontrado esto, es un página bastante interesante. Sobre el tema de las migas de pan:
http://www.simplebits.com/bits/simplequiz/#entry634

Salu2
Daniel G.B.

At 00:25 31/12/2004, you wrote:
Ana Belén Ramón escribió (Thu, 30 Dec 2004 10:12:10 +0100):
> Yo (siendo estricta con la semántica) las migas las veo como uls

Yo, reconociendo que sin más reflexión optaría por una ul corriente y
moliente... a raíz de la consulta de Jose estaba pensando algo
parecido a lo que dices. Creo que la única manera de expresar una
jerarquía sería con listas anidadas.

Así que nada, creo que yo me apunto a esta solución :-)

saludos

---
Ramón
a veces :) a veces :(
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia,
experiencia y comunicación en la web
http://simplelogica.net  #  (+34) 98 522 12 65