Hola:

Manuel te ha respondido perfectamente. Las fuentes dependen del usuario. Lo
que sucede es que existen un común denominador en las fuentes instaladas, como
por ejemplo arial, Times New Roman, etc...

Hace poco me pasaron un web con estadísticas de las fuentes más instaladas y
parece ser que cada día el abanico se va haciendo más grande. Si la encuentro
la paso por la lista.

Otra opción es incluir la fuente en tu web, con "Embedding Fonts".

un saludo

On Wed, 12 Jan 2005 10:34:47 +0100, Manuel González Noriega wrote

> Esto no va exactamente así. Las fuentes no están disponibles para
> navegadores específicos, sino dependiendo de si están instaladas o no
> en el equipo. Es decir, si tengo en mi equipo webdings, la tengo para
> todos los navegadores (gráficos) disponibles y si no, pues nada.
>
> Por tanto, no hay fuentes disponibles para todos los navegadores. Lo
> mejor para lograr la consistencia es recurrir a imágenes tal cual,
> reemplazo de texto com imágenes o remplazo de texto con Flash (siFR)
>
> --
> Manuel
> [...]

Manuel J. Recena Soto <[EMAIL PROTECTED]>