-----Mensaje original-----
De: Jaime Casanova [mailto:jcasa...@systemguards.com.ec]
Enviado el: miércoles, 24 de marzo de 2021 03:26
Para: Romero, Fernando <fernando.rom...@trenesargentinos.gob.ar>
CC: pgsql-es-ay...@postgresql.org
Asunto: Re: Consulta foreign key

On Tue, Mar 23, 2021 at 10:03 PM Romero, Fernando
<fernando.rom...@trenesargentinos.gob.ar> wrote:

> Si chequeo el campo id al que hace referencia en ese rango de fechas
> no tiene datos
>
> select id from logpack_sheetorderhistory where created BETWEEN
> '2019-01-01' AND '2019-12-31';

Lo  que deberías estar chequeando es:

SELECT * FROM logpack_sheetorderhistory WHERE id = 14470448;

Es muy probable que simplemente ese registro no esté en el mismo rango de
fechas.

Ahora, pensando un poco más allá, el problema podría ser el tipo de dato. Si
created es un timestamp el rango de fechas que estas usando se completa así:
BETWEEN '2019-01-01 00:00:00' AND '2019-12-31 00:00:00'.
Es decir, la fecha automáticamente completa las horas a la medianoche así que
tu criterio de busqueda debería ser: BETWEEN '2019-01-01' AND
'2019-12-31 23:59.59.999999'

--
Jaime Casanova
Director de Servicios Profesionales

Antes me habia tira otro error con otro id, borre ese id y cuando borro el id
que me da error me vuelve a tirar otro y el id que me tira no esta en el rango
de fecha que quiero borrar

Saludos
“El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de
exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que
las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la
confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o
su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles
perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra
manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y
en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión
o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se
encuentre autorizado para ello”