2009/7/15 Miguel Beltran R. <yourpa...@gmail.com>:

> Una duda Jaime, si haces select * from vista1 where campo1=1 (campo1 tendria
> un indice y con la condicion solo regresaria el 10% de la tabla)
>
> ¿cómo analiza el motor el hacer la consulta?

Primero hace algo como:

select * from (select * from mitabla) as vista1 where campo1=1
y luego, dependiendo de la complejidad de la consulta resultante
determina si puede eliminar el subquery, este caso por ser tan simple
es facil asi que lo hace:

select * from mitabla where campo1 = 1;

--
Atentamente,