estoy revisando un curso que encontré y probando las cosas, una de ellas es
esta función que a continuación pongo

CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."suma" (v1 "pg_catalog"."anyelement", v2
"pg_catalog"."anyelement", v3 "pg_catalog"."anyelement") RETURNS
"pg_catalog"."anyelement" AS
$body$
DECLARE
        resultado ALIAS FOR $0;
    BEGIN
        resultado:=$1+$2+$3;
        RETURN resultado;
    END;
$body$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE CALLED ON NULL INPUT SECURITY INVOKER;

cuando ejecuto esta función me da el siguiente error
ERROR:  no se pudo determinar el tipo polimórfico porque el tipo de entrada es
«unknown»

alguien me puede decir que esta fallando aquí, Saludos,

ing. Arcel Labrada Batista
Universidad de las Ciencias Informáticas.
--
TIP 9: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

Responder a