Buenos dí as listeros ,

estuve buscando como realizar particiones de tablas para tablas muy grandes
pero no he encontrado nada que me permita hacer particiones por cantidad de
registros, he visto que se hacen por fechas, pero realmente me gustaria para
hacerlos por cantidad de registros en las tablas que heredan, tengo la
disyuntiva además que no puedo agragar un nuevo campo a las tablas donde tenga
un número secuencial por donde podria ser muy fácil controlar esa cantidad de
registros, ¿conocen alguna manera de hacer esto?, Saludos y gracias de antemano

III Escuela Internacional de Invierno en la UCI del 17 al 28 de febrero del
2014. Ver www.uci.cu

Responder a