De: Emanuel Calvo [mailto:emanuel.ca...@2ndquadrant.com]
Enviado el: viernes, 10 de octubre de 2014 01:53 p.m.
Para: Romero, Fernando; pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta sobre dblink a oracle

El 10/10/14 a las 11:07, Romero, Fernando escibió:
> Lo instale en un debían, baje los paquetes rpm los converti con alien
> y los instale Aca esta el directorio bin

mmmh, esto no se si está soportado.

La conversión no tiró error o warning alguno? Te faltan binarios en el bin, no
estoy seguro de que se haya instalado correctamente. Incluso habría que ver que
librerías te dejó en el /usr/lib/oracle/11.2/client64/lib.

Emanuel Calvo                 http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services