Hola Maxi,
Una pregunta, si estuviese en anonimo, no deberia intentar loguear con
IUSR_xxxx (por default)? Siempre se me confunden los usuarios de IIS... :S

grax!,
Diego

On 4/30/07, Maxi Accotto <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Hola, el IIS esta en modo anonimo, fijate esa configuracion

El 30/04/07, Sebastian Iacomuzzi <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> No se que estoy haciendo mal...
>
> En el webconfig tengo:
>

> <connectionStrings>
> <add name="testDB" connectionString ="Integrated Security=SSPI;Initial
> Catalog=myDatabase;Data Source=myServer" />
> </connectionStrings>
>
> <system.web>
> <authentication mode="Windows" />
>
> En el IIS, en las propiedades del web site, en Directory Security, solo
> tengo tildado INTEGRATED WINDOWS AUTHENTICATION
> Despues de publicarlo, cuando abro el sitio, me tira este error cuando
> intenta conectarse a la base de datos:

> [...]

Microsoft MVP en SQL Server
Mentor asociado en SQLTotalConsulting
(excelencia en servicios y consultoria  SQLServer)
Orador Culminis - Microsoft Influencier
www.sqltotalconsulting.com