La conexión al servidor SQL debe realizarse con credenciales que este pueda
reconocer. Hay varias soluciones posibles dependiendo de tu entorno.

Si no se está impersonando entonces la identidad que se utiliza para realizar
la conexión es la del proceso ASP.NET. Esta es usualmente ASP.NET o Network
Service que son cuentas locales que *no* tienen credenciales para acceder a
recursos remotos. Una posibilidad es configurar el proceso para usar una cuenta
de dominio o una cuenta local que también exista en el servidor SQL con el
mismo nombre y contraseña. La identidad del proceso se configura en la sección
processModel de machine.config para IIS5.x y en las propiedades del application
pool para IIS6.

Otra posibilidad es impersonar pero en ese caso el proceso ASP.NET de alguna
forma debe tener acceso a la contraseña del usuario que impersona. No basta con
impersonate="true" sino que también es necesario incluir userName y password.
Claro que esto significa que tendrías que encriptar la sección en el
web.config. En entornos de medium trust, sin acceso físico al servidor, esto
puede ser un problema. Una excepción sería si se habilita el acceso anónimo en
IIS y se configura una contraseña conocida para el usuario IUSR_XXXX y no se
pemite que IIS controle la misma, o se selecciona un usuario diferente. En ese
caso se puede crear un usuario con el mismo nombre y contraseña en la máquina
donde se encuentra el SQL Server. Si se cumplen estas condiciones entonces no
es necesario incluir el nombre y la clave en el web.config.

Si no se habilita el acceso anónimo y se incluye impersonate="true" entonces se
estaría impersonando la identidad del usuario que accede al IIS desde su
browser. En ese caso el proceso no tiene acceso a la contraseña del usuario y
*no* puede acceder a recursos remotos. En un entorno con active directory
existe la posibilidad de permitir esto pero requiere configurar lo que se
denomina delegación de Kerberos.

Finalmente, si el servidor SQL soporta seguridad mixta podrías incluir las
credenciales en el string de conexión.  Esta solución es simple aunque
significa que es necesario encontrar la forma de encriptar la sección
correspondiente en el web.config.

Saludos,

Fernando Tubio