Hola que tal gente!!, necesito una ayuda por favor!!, ya he preguntado unas
pares de veces en la lista, pero no he tenido respuesta y la verdad que la
necesito!: Tengo una aplicaciĆ³n Windows que consume un reporte de cristal por
web service, o sea, el reporte esta publicado como web service, y cuando lo veo
por primera vez sale correctamente, ahora cuando lo quiero ver por segunda vez,
lo puedo ver pero no va contra el SQL, es decir me muestra el reporte como si
estuviese cacheado, yo he descubierto que si reinicio el IIS y quiero ver el
reporte, me lo trae bien, calculo que me lo estara cacheando el IIS. Alguien me
puede tirar alguna soga?  Desde ya muchas gracias.

Sebastian Villalba

Award Support S.R.L.

[EMAIL PROTECTED]

Tel/Fax: 4541-0503 y lineas rotativas