Disculpa que me meta, he visto tu pregunta varias veces.

Pregunta: ¿Cuando probaste el webservice lo hiciste desde varias máquinas al
tiempo? ¿Qué sucedió? ¿Es el mismo reporte en todas?

Si es el mismo reporte siempre,  ¿es porque lo estas almacenando en el
webservice? ¿tenes algún esquema de “ahorro” de conexiones a la DB, que
realice un cache?

¿Quién o qué arma la instrucción SQL? ¿El webservice? ¿Un store procedure?

Si logras responderte esas preguntas, creo que llegarás al meollo del
asunto.

Suerte

Gabriel

  _____