Hola amigos tengo un problema que me tiene realmente chato, lo que necesito es traer datos desde una tabla y despues para cada uno de estos datos debo ingresarlos en otra tabla con otros datos. El codigo que tengo es el siguiente en teoria me debería funcionar, pero el problema es que de los datos que traigo de la primera tabla solo ingreso rl primer dato en la segunda.

Bueno aqui esta el código ojala me entiendan y me den una manito creo que el problema esta en el for pero eh probado de varias formas y no me resulta.

Try

'AQUI TRAIGO LOS DATOS DE LA TABLA

Dim da As New SqlDataAdapter("SELECT NombrePC FROM FichaEquipo WHERE Sala='" & Me.DDSalasala.SelectedValue.Trim & "'", conn)

            Dim dsOM As New DataSet()
            da.Fill(dsOM, "Equipos")

            Dim dt As DataTable
            Dim dv As DataView

            dt = dsOM.Tables(0)
            dv = dt.DefaultView

            Dim n1 As Integer = dt.Rows.Count

            Dim i As Integer

'AQUI DONDE PRETENDO INGRESARLOS EN LA OTRA TABLA!

            For i = 0 To (n1 - 1)
                Dim equipo As String

'AQUI SELECCIONO EL DATO DE LA TABLA ANTERIOR PARA SER INGRESADO EN LA NUEVA TABLA

                equipo = dt.Rows(i).Item("NombrePC")
                Me.ListBox1.Items.Add(equipo)

Dim agregar As New SqlCommand("INSERT INTO OrdenMantencion (OMEquipo, OMTipo, OMSala, OMFecha, OMHora, Mantencion, Registro, DEjecucion, DTermino, HInicio, HTermino) VALUES ( '" & equipo & "','" & Me.DDNombreProgSala.SelectedValue.Trim & "','" & Me.DDSalasala.SelectedValue.Trim & "', '" & Me.TxtFechaSala.Text.Trim & "', '" & Me.TxtHoraSala.Text.Trim & "', '" & Me.TxtmantencionSala.Text.Trim & "','" & Me.TxtRegistroSala.Text.Trim & "','" & Me.TxtDESala.Text.Trim & "','" & Me.TxtDTSala.Text.Trim & "','" & Me.TxtHISala.Text.Trim & "','" & Me.TxtHTSala.Text.Trim & "' )")

                agregar.Connection = conn
                conn.Open()
                agregar.ExecuteNonQuery()

            Next
                conn.Close()
                conn.Dispose()

        Catch ex As Exception

        End Try

Agradecer cualquier comentario o ayuda gracias de antemano!