De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de
[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: martes, 16 de octubre de 2007 22:40
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Ingreso Masivo de Datos

Hola amigos tengo un problema que me tiene realmente chato, lo que necesito
es
traer datos desde una tabla y despues para cada uno de estos datos debo
ingresarlos en otra tabla con otros datos. El codigo que tengo es el
siguiente
en teoria me debería funcionar, pero el problema es que de los datos que
traigo de la primera tabla solo ingreso rl primer dato en la segunda.

Bueno aqui esta el código ojala me entiendan y me den una manito creo que el

problema esta en el for pero eh probado de varias formas y no me resulta.

Try

'AQUI TRAIGO LOS DATOS DE LA TABLA

             Dim da As New SqlDataAdapter("SELECT NombrePC FROM FichaEquipo
WHERE Sala='" & Me.DDSalasala.SelectedValue.Trim & "'", conn)

             Dim dsOM As New DataSet()
             da.Fill(dsOM, "Equipos")

             Dim dt As DataTable
             Dim dv As DataView

             dt = dsOM.Tables(0)
             dv = dt.DefaultView

             Dim n1 As Integer = dt.Rows.Count

             Dim i As Integer

'AQUI DONDE PRETENDO INGRESARLOS EN LA OTRA TABLA!

             For i = 0 To (n1 - 1)
                 Dim equipo As String

'AQUI SELECCIONO EL DATO DE LA TABLA ANTERIOR PARA SER INGRESADO EN LA NUEVA

TABLA

                 equipo = dt.Rows(i).Item("NombrePC")
                 Me.ListBox1.Items.Add(equipo)

                 Dim agregar As New SqlCommand("INSERT INTO OrdenMantencion
(OMEquipo, OMTipo, OMSala, OMFecha, OMHora, Mantencion, Registro,
DEjecucion,
DTermino, HInicio, HTermino) VALUES ( '" & equipo & "','" &
Me.DDNombreProgSala.SelectedValue.Trim & "','" &
Me.DDSalasala.SelectedValue.Trim & "', '" & Me.TxtFechaSala.Text.Trim & "',
'"
& Me.TxtHoraSala.Text.Trim & "', '" & Me.TxtmantencionSala.Text.Trim & "','"
&
Me.TxtRegistroSala.Text.Trim & "','" & Me.TxtDESala.Text.Trim & "','" &
Me.TxtDTSala.Text.Trim & "','" & Me.TxtHISala.Text.Trim & "','" &
Me.TxtHTSala.Text.Trim & "' )")

                 agregar.Connection = conn
                 conn.Open()
                 agregar.ExecuteNonQuery()

             Next
                 conn.Close()
                 conn.Dispose()

         Catch ex As Exception

         End Try

Agradecer cualquier comentario o ayuda gracias de antemano!

Responder a