Este artículo tiene por título: “Cómo llamar a un servicio Web utilizando un
certificado de cliente para autenticación en una aplicación Web ASP.NET”

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B901183

  _____

From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Marcelo
Sent: Wednesday, October 24, 2007 3:11 PM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Error web service con https

Buenas tardes
Tengo que consumir un webService con certificados (https) . El tema es que
cuando lo quiero consumir me dice el siguiente error:
"The underlying connection was closed: Could not establish secure channel
for SSL/TLS"
El certificado lo tengo instalado en mi máquina, y si quiero navegar con el
explorer y me dice que el certificado fué creado para otra dirección web.
La verdad estoy perdido y no se para donde arrancar, si alguno me puede
tirar una soga, les agradecería.
Saludos

  _____

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/