Buenas
    Sumo otro poco
    Ahora trato de realizar el proyecto de WS desde cero con visual studio 2005
y framework 2.0 .
    Cuando quiero agregar una referencia web, en la parte de servicios
disponibles , aparece esto :
"Error al descargar 'https://acaweb.acasalud.com.ar:8000/cawsTest/Servicios'.

Se ha terminado la conexión: Error inesperado de envío.

Se recibió un EOF inesperado o 0 bytes de la secuencia de transporte."
La verdad no entiendo, si voy con el explorador , puedo llegar perfectamente
hasta esta dirección.
Alguna idea ??
Saludos y gracias nuevamente

Marcelo P <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Ante todo gracias por responder
    El tema aca que la aplicación es Windows form, por ende no debería tener
problemas de permisos para acceder al certificado.
Saludos

Gabriel Osorio <[EMAIL PROTECTED]> escribió:        v\:*
{behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:*
{behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}
st1\:*{behavior:url(#default#ieooui) }           Este artículo tiene por
título: “Cómo llamar a un servicio Web utilizando un  certificado de cliente
para autenticación en una aplicación Web ASP.NET”
  http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B901183