Gracias Ricardo y gracias al resto de los que aportaron ideas.
Yo esperaba alguno que me diga .... NO SABES LA QUE TE ESPERA ... bla, bla,
bla. Pero me quedo mas tranqui. El proyecto nos va a llevar un par de dias
... (como 700 :-) asi que les ire contando.

SaludOZ,

PS: Ricardo ... la verdad ... lo siento ... espero que no me hagan algo asi
aca ... :-) al menos ... nosotros tenemos un par de Gateways que le mandamos
XML a unas Queues (de IBM lo unico, pero nada es perfecto) y del otro lado
... hay monstruos verde (petisos los tipitos) que hacen maravillas en
maquinas gigantescas y demases .... JAJAJA