From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Diego
Baselica
Sent: Viernes, 09 de Noviembre de 2007 04:46 p.m.
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Regeneración de la aplicacion web

Hola grupo:

    Estoy experimentando un problema con una aplicacion web que es lo sig:
    Tengo un sitio que posee una carpeta \Empresas y alli alojo datos o
personalizaciones para cada uno de ellos

    \Empresas\Empresa 1\Reportes\Factura.rpt

    \Empresas\Empresa 1\Comprobantes\FA 0001-00000001.pdf

    \Empresas\Empresa 2\Reportes\Factura.rpt

    \Empresas\Empresa 2\Comprobantes\FA 0001-00000023.pdf

    El sitio esta corriendo normalmente, y una empresa me solicita un cambio en
el layout de su reporte de facturas
    Me conecto a Terminar Server edito el archivo \Empresas\Empresa
1\Reportes\Factura.rpt, hago el cambio
    Al guardarlo la aplicacion .NET se reinicia, osea pierdo todas las sesiones
que estan activas, no solo la de este usuario sino todas las otras empresas que
esten conectadas al sitio

    Esto yo tenia entendido que era si cambiaba algo del \bin o el web.config,
pero al parecer me sucede con cualquier carpeta

    Estoy haciendo algo mal, o es posible indicar de alguna forma que "alguna"
carpeta no actue de esta forma, osea que no sea causal de reinicio de la app

    Lamentablemente la carpeta \Empresas\ debe estar dentro del wwwroot, ya que
tambien personalizo paginas.aspx, etc

    Desde ya muchas gracias, y buen fin de semana

Ing. Diego M. Basélica
e-mail: [EMAIL PROTECTED]

__________ Información de NOD32, revisión 2650 (20071109) __________

http://www.nod32.com