  From: Diego Baselica
  To: puntonet@mug.org.ar
  Sent: Friday, November 09, 2007 4:45 PM
  Subject: [puntonet] Regeneración de la aplicacion web

  Hola grupo:

      Estoy experimentando un problema con una aplicacion web que es lo sig:
      Tengo un sitio que posee una carpeta \Empresas y alli alojo datos o
personalizaciones para cada uno de ellos

      \Empresas\Empresa 1\Reportes\Factura.rpt
      \Empresas\Empresa 1\Comprobantes\FA 0001-00000001.pdf

      \Empresas\Empresa 2\Reportes\Factura.rpt
      \Empresas\Empresa 2\Comprobantes\FA 0001-00000023.pdf

      El sitio esta corriendo normalmente, y una empresa me solicita un cambio
en el layout de su reporte de facturas
      Me conecto a Terminar Server edito el archivo \Empresas\Empresa
1\Reportes\Factura.rpt, hago el cambio
      Al guardarlo la aplicacion .NET se reinicia, osea pierdo todas las
sesiones que estan activas, no solo la de este usuario sino todas las otras
empresas que esten conectadas al sitio

      Esto yo tenia entendido que era si cambiaba algo del \bin o el
web.config, pero al parecer me sucede con cualquier carpeta

      Estoy haciendo algo mal, o es posible indicar de alguna forma que
"alguna" carpeta no actue de esta forma, osea que no sea causal de reinicio de
la app

      Lamentablemente la carpeta \Empresas\ debe estar dentro del wwwroot, ya
que tambien personalizo paginas.aspx, etc

      Desde ya muchas gracias, y buen fin de semana

  Ing. Diego M. Basélica
  e-mail: [EMAIL PROTECTED]

<<att1f05c.jpg>>

<<att1f06d.jpg>>