Hola,
Habia probado con xls, pero es peor que con PDF...
Igual, no se si va a mejorar el uso de memoria pasando a otro servidor, yo
estoy midiendo el uso de memoria en la aplicacion web (mejor dicho en el
".NET CLR Memory")

Se te ocurre que otra cosa puedo intentar? O vos decis que es mas o menos
logica la cantidad de memoria que esta consumiendo ?

Gracias!,
Diego