De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Diego
Jancic
Enviado el: domingo, 11 de noviembre de 2007 08:18 p.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Reporting Services - Problemas de memoria

Hola,

Habia probado con xls, pero es peor que con PDF...

Igual, no se si va a mejorar el uso de memoria pasando a otro servidor, yo
estoy midiendo el uso de memoria en la aplicacion web (mejor dicho en el
".NET CLR Memory")

Se te ocurre que otra cosa puedo intentar? O vos decis que es mas o menos
logica la cantidad de memoria que esta consumiendo ?

Gracias!,

Diego