From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Gastón
Dorigo
Sent: Lunes, 19 de Noviembre de 2007 08:37 p.m.
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Salida de Sonido

Estimados:

Me encargaron desarollar una aplicación que debe enviar una alerta sonora a
3 sectores distintos de la empresa en forma independiente para cada uno de
ellos. Viendo que la placa de sonido tiene 3 salidas estaba analizando la
posibilidad de programar el envío de la señal escogiendo alguna de estas
tres salidas. La consulta es porque no estoy seguro que esto sea posible ya
que no pude encontrar ningún caso que lo resuelva.

Les agradecería que me envién sus comentarios y sugerencias así puedo
determinar la viabilidad del proyecto.

Saludos.

Gastón Dorigo

Responder a