Gastón,

Te pregunto interlineado:

Me encargaron desarollar una aplicación que debe enviar una alerta sonora a
3 sectores distintos de la empresa en forma independiente para cada uno de
ellos.

¿Hacia qué dispositivos?
Parlantes, Bocinas, Relays, otras PC's?

Viendo que la placa de sonido tiene 3 salidas estaba analizando la
posibilidad de programar el envío de la señal escogiendo alguna de estas
tres salidas.

¿3 salidas o 3 conectores hembra?¿3 salidas estereo?¿3 salidas MIDI?
¿Especificamente..?

Quizás sabiendo las salidas (la marca y modelo de la placa de sonido que
tiene "la pc") + los dispositivos reproductores finales (los que emitirán el
sonido), podremos responder con un poco más de precisión.

Saludos

El día 19/11/07, Gastón Dorigo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

>  Estimados:
> Me encargaron desarollar una aplicación que debe enviar una alerta sonora
> a 3 sectores distintos de la empresa en forma independiente para cada uno de
> ellos. Viendo que la placa de sonido tiene 3 salidas estaba analizando la
> posibilidad de programar el envío de la señal escogiendo alguna de estas
> tres salidas. La consulta es porque no estoy seguro que esto sea posible ya
> que no pude encontrar ningún caso que lo resuelva.
> Les agradecería que me envién sus comentarios y sugerencias así puedo
> determinar la viabilidad del proyecto.
> [...]

Responder a