hola a todos

Ahora recuerdo algo mas. Para evitarte todo ese
laburo, la recomendacion era que programes directamente a DirectX,
entonces controlabas los sonidos por canal independientemente, etc. etc.,
tenias todo el tema de sonido a tu disposicion. Como DirectX es comun a
todos los Windows (de un tiempo a esta parte, digamos), programas una vez
y deberia funcionar en muchas PCs.

Carlos

Buenas a todos !!!
> Espero que hayan pasado bien la navidad ....

> retomo el tema ya que he decidido comprar las plaquetas de
sonido USB,
> utilizando la clase soundplayer de .net reproduzco
un archivo .wav pero
> estoy con inconvenientes en la
selección de la salida, las placas son
> marca noganet y
no necesita drivers para que windows las instale. Espero

comentarios..
> Feliz año nuevo !!

Gastón
Carlos A. Perez
Thursday, November 22, 2007 9:52 PM
> Subject: [puntonet] Salida
de Sonido

> Hola gaston
>

> En algun momento la gente de MS Redmond me
juró y perjuró que desde .NET
> 2.0 se podía
programar la salida por los distintos canales de un 5.1,
> creo
que era algo relacionado con los juegos.

> Carlos

De:
puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de
Gastón
> Dorigo
> Enviado el: Martes, 20 de
Noviembre de 2007 07:30 p.m.
> Para: puntonet@mug.org.ar
> Asunto: [puntonet] Salida de Sonido
>

> La verdad es que no se me había ocurrido, lo voy
a analizar con más
> profundidad así veo cuales
serían los requisitos para que funcione y los
> comparo
con la otra opción que manejo que consiste en crear los tres
> archivos que envían la señal por una de las salidas
de la placa.

> Cuando termine el proyecto les cuento
como lo resolví...

> nuevamente muchas gracias
por la colaboración

-----

November 20, 2007 6:43 PM

> Subject: [puntonet] Salida
de Sonido

> Che ... no te sirve
la ida de la llamada por telefono desde un Modem
> ... ??? Es
realmente mas simple.

<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola Gaston

> Lo que decis de las salidas es tal como lo planteas.
( tengo un mother
> ASUS y otro INTEL los dos con la misma
facilidad.
> El tema es que es una solución muy
dependiente del driver, la opcion
> que te dan de 5.1 es mas
robusta, vas a tener mayor control de la
> situación. ( me
parece )

[EMAIL PROTECTED] > escribió:

> ante
todo, gracias por responder.

> te voy respondiendo
entre lineas también

-----

puntonet@mug.org.ar

> Sent: Monday, November 19, 2007
10:29 PM

> Subject: [puntonet] Salida de Sonido
>

> Gastón,
>

> Te pregunto interlineado:
>

> Me encargaron desarollar una
aplicación que debe enviar una alerta
> sonora a 3
sectores distintos de la empresa en forma independiente
> para
cada uno de ellos.

¿Hacia qué dispositivos?

> Parlantes,
Bocinas, Relays, otras PC's?

> No está bien
definido, la idea es conectar parlantes. También habría
> que utilizar amplificadores para lograr un nivel de señal
aceptable.
> Si hay algo mejor, bienvenido sea.
>
> Viendo que la placa de sonido tiene 3 salidas estaba analizando la

> posibilidad de programar el envío de la señal
escogiendo alguna de
> estas tres salidas.

¿3 salidas o 3 conectores hembra?¿3 salidas
estereo?¿3 salidas MIDI?

¿Especificamente..?

> La PC cuenta con una
placa de sonido on board donde se pueden
> configurar los
conectores para que actuén como salida, el software
> del
driver te deja configurar la entrada/salida de audio en 2,4 y 6

parlantes lo que me hace creer que son 3 salidas estereo.

> Quizás sabiendo las salidas (la marca
y modelo de la placa de sonido
> que tiene "la pc") +
los dispositivos reproductores finales (los que
> emitirán
el sonido), podremos responder con un poco más de

precisión.

> En estos momentos no recuerdo el
modelo exacto de la placa, la pc es
> marca IBM..en mi casa para
probar tengo una placa realtek HD onboard
> [...]

aplicación que debe enviar una alerta
> sonora a 3
sectores distintos de la empresa en forma independiente
cada uno de ellos. Viendo que la placa de sonido tiene 3

salidas estaba analizando la posibilidad de programar el envío de
la
> señal escogiendo alguna de estas tres salidas. La
consulta es porque
> no estoy seguro que esto sea posible ya que
no pude encontrar ningún
> caso que lo resuelva.
>
> Les agradecería que me envién sus
comentarios y sugerencias así
> puedo determinar la
viabilidad del proyecto.

> Saludos.
>
> Gastón Dorigo
>

> --
> Daniel A. Calvin

Cooperator Team Member
> http://www.cooperator.com.ar

Microsoft Certified Professional

revisión 2673 (20071120) __________

> Este
mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system

http://www.nod32.com

__________ Información de NOD32, revisión 2680 (20071123)

> Este mensaje ha sido analizado con NOD32
antivirus system
> http://www.nod32.com

Responder a