Hola Listas:

Ante todo disculpas por el cross posting.

Tengo una aplicación en un cliente a quien se le rompió un server con W2003,
estoy reinstalando el server y ya tengo la aplicación andando.

El problema que encuentro es, pese a haber configurado correctamente la
Configuración Regional desde el panel de control las fechas me vienen mal.

En Configuración Regional puse dd/MM/yyyy y en la aplicación la fecha de
ayer me la traia como ‘4/9/2008’ cuando me debiera traer ‘04/09/2008’

En los equipos de desarrollo funciona bien.

=Saben que m[as podr[ia ir revisando?

Muchas Gracias.

Carlos Marcelo Santos

Checked by AVG.