Hola a todos !

Tengo unos Web Services (.net 1.1) desarrollados por 3ros ( sin fuentes ).
Que funcionaban correctamente desde hace varios años.

Por razones técnicas tuve que cambiar el servidor.

Y ahora estoy teniendo problemas con las fechas.

Cuando ejecuto un método que recibe un parámetros string que contiene una
fecha. Toma formato MDA en lugar de DMA.

Ya corregí la configuración regional del servidor a DMA, pero el problema
sigue.

Algún lugar mas tengo que tocar para que el .Net tome el formato correcto??

La principal diferencia es que el Windows 2003 del servidor antes era en
español y ahora en ingles.

Muchas Gracias.

Eugenio Alonso

Responder a