Me parece que me dí cuenta de cual es el problema.

En el primer proyecto (el que no funcionaba), en la capa de presentación construi una clase test.cs para hacer las pruebas esta clase no es visual, en la segunda aplicación intente lo mismo desde un botón de un formulario y funciono,

los using que tengo en la clase son

using System;

using System.Collections.Generic;

using System.Linq;

using System.Text;

                           y en el formn

using System;

using System.Collections.Generic;

using System.ComponentModel;

using System.Data;

using System.Drawing;

using System.Linq;

using System.Text;

using System.Windows.Forms;

algún de estos using debe hacer que funcione, me dí cuenta porque quise agregar un messagebox en la clase test y tampoco lo tenía.

Bueno sigo como dijo el filosofo Mostaza, paso a paso

Muchas Gracias

----- Original Message ----- From: "Duhalde Martín" <[EMAIL PROTECTED]>