De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de
Leonardo Micheloni
Enviado el: domingo, 08 de junio de 2008 19:20
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] web services afip

Eso significa que no está en un directorio público pero podés ver el
WSDL en la dirección, comenzá probando con la web de homologación
(prueba) en esta dirección

https://wswhomo.afip.gov.ar/wsfe/service.asmx

el de autorización

https://wsaahomo.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms

fiajte de instalar los certificados sino no vas a poder.

Saludos,

--
Leonardo Micheloni.
Ayudando a organizar las primeras jornadas ágiles de Latinoamérica

http://agiles2008.org/

Blog Personal

http://leomicheloni.blogspot.com/
http://multithreadingincsharp.blogspot.com/