Lo que tenés que hacer es crear el xml (TRA) firmado con un
certificado que te tienen que dar ellos, a esto se le llama
logintickerrequest y lo hacés contra el servicio logincms, este
servicio te devuelve el TA (sign+token) con el que operás para
gestionar el CAE contra el otro servicio. El certificado lo pedís
generando un pedido de certificado (con el openssl por ejmplo) y lo
mandás a [EMAIL PROTECTED], ellos te dan el certificado y te
pueden ayudar con cualquier problema, son copados.

Saludos,

--
[...]

Responder a