Buenos dias listeros:
Tengo un problema, soy un novato desarrollando en .NET.
Estamos queriendo armar una aplicación para WindowsCE 5.0 para unos
dispositivos móviles.
La cosa es que hice una prueba, compile un form con un datagrid y lo compilé
sobre el dispositivo, anduvo perfecto!
Ahora... al otron día, queríamos seguir adelante y empezar con la aplicación
final y resultó que la "miniaplicación" del día anterior ya no funcionaba más...
Hice por lo menos 6 pruebas más y no hubo caso.
Cualquier cosa que haga mientras no sea querer llenar el datagrid, funciona, ni
la conexión a SQL, ni ninguna otra cosa me da error...
Les dejo la funcion que me tira la SQLException

public virtual int Fill(ciscoDataSet.operadoresDataTable dataTable)
{this.Adapter.SelectCommand = this.CommandCollection[0];if
((this.ClearBeforeFill == true)) {dataTable.Clear();}int returnValue =
this.Adapter.Fill(dataTable); <--- AQUÍreturn returnValue;}
Si alguien me puede tirar un cable...
Gracias
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas
favoritos.
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx

Responder a