Javier,

En las revistas del MUG se trataron temas legales. Hace 1 o 2 años, si mal
no recuerdo.
Por lo que veo sos socio, si no ubicas la o las revistas avisame que veo
cómo pasarte los artículos. Eso sí, previa consulta para no molestar a
nadie. Mucho menos a un abogado. =)
Tengo un par de plantillas de Locación de Servicios y Locación de Obra en
formato Word, que alguien me pasó por acá. Aunque no estaría mal revisarlas
con un abogado.
Decime si te interesan y te las mando a tu privado.

Saludos