  From: Oscar Onorato
  To: puntonet@mug.org.ar
  Sent: Friday, September 05, 2008 10:05 PM
  Subject: [puntonet] OT.: Contrato.

  Javier,

  En las revistas del MUG se trataron temas legales. Hace 1 o 2 años, si mal no
recuerdo.
  Por lo que veo sos socio, si no ubicas la o las revistas avisame que veo cómo
pasarte los artículos. Eso sí, previa consulta para no molestar a nadie. Mucho
menos a un abogado. =)
  Tengo un par de plantillas de Locación de Servicios y Locación de Obra en
formato Word, que alguien me pasó por acá. Aunque no estaría mal revisarlas con
un abogado.
  Decime si te interesan y te las mando a tu privado.

  Saludos