From: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] On Behalf Of Walter
Pretell
Sent: Friday, January 23, 2009 18:16
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Crear control tipo el textbox de FoxPro

Hola Amigos:

Estoy trabajando en un nuevo proyecto WinForm y me ha saltado la duda de la
facilidad para los usuarios.

Estos siempre han usado sistemas hechos en Visual FoxPro pero ya era tiempo
de cambiar.

El problema es el comportamiento de los controles, no tienen el mismo
comportamiento del textbox del FoxPro.

Y aquí viene la pregunta: Alguno habrá visto controles de terceros que se
comporten igual? (Enter = Tab, Flecha Arriba = Shift+Tab, Tab al completarse
el dato, sobreescritura, etc)

Yo estoy haciendo el mío pero estoy teniendo problemas con los tiempos (el
bendito SendKey.Send).!!!!!

He probado el Component One (que en la versión para VB6 tenía esa
característica), los de Infragistics y nada.

¿Alguno sabe de algún control?

Espero que sea una pregunta para esta lista y no la del GUFA. J

Saludos y gracias anticipadas por la ayuda,

Walter Pretell

de virus 3794 (20090123) __________

http://www.eset.com

Responder a