Di enter sin querer.

Decia que Excel esta escrito por microsoft, pero en caso de que se ingresan
datos el lineamiento es que el enter de un paso al siguiente campo a
ingresar. O sea, es un lineaminento actual seguido por microsoft que en una
aplicacion de ingreso de datos se pase al siguiente campo.

De hecho en controles como las grillas vienen tratamientos automaticos para
esto de manera que no tengas que andar usando SendKeys.

Saludos.

Gustavo.

Responder a