De: Jorge Monsalvo <jm_tecno2...@yahoo.com.ar>
Asunto: [puntonet] Problema con Ado.Net y Excel
Para: puntonet@mug.org.ar
Fecha: lunes, 1 de junio de 2009, 7:50 pm

Leandro,

En realidad el Update no da ningún error. Se ejecuta normalmente, pero al
volver a abrir el archivo desde la aplicación tengo la excepción "La tabla
externa no tiene el formato adecuado" y de hecho, el Excel tiene el valor
ingresado en el update, pero en una ubicación que no corresponde.

Tengo la idea que el excel está construido con un Office 2003 pero por las
dudas voy a reintentar lo que me decis.

Gracias

Jorge