Holaaa amigos tengo una aplicacion para una intranet y necesito hacerle
autenticacion mediantes webforms contra un directorio activo.Eso se como
hacerlo sin problemas, aparentemente bien. El problema es que necesito obtener
todos los grupos a los que pertenece un determinado usuario. Eso tambien
aparentemente sale bien, solo que no me resuelve todo lo necesario. Me explico:
si el usuario "pepe" pertenece al grupo "internet", eso me lo devuelve bien. el
problema es cuando el usuario no pertenece directamente al grupo "internet",
sino cuando pertenece al grupo "autorizados" que a su vez pertenece al grupo
"internet". Necesito una funcion que me devuelva todos los grupos a los cuales
pertenezca "pepe" inclusive si no esta en ellos directamente. espero haberme
sabido explicar. muuuchas gracias nos leemos

PEPE

Pepe Ballaga
Empresa Generacion Distribuida Ciudad Habana
Telf: 8613543 ext 812
861 2679
862 8675
862 3686