De: Pepe Ballaga <p...@gedich.minbas.cu>
Asunto: [puntonet] problemas con autenticacion en forms en directorio activo y asp.net
Para: puntonet@mug.org.ar
Fecha: sábado, 6 de junio de 2009, 2:15 pm

Holaaa amigos tengo una aplicacion para una intranet y necesito hacerle autenticacion mediantes webforms contra un directorio activo.Eso se como hacerlo sin problemas, aparentemente bien. El problema es que necesito obtener todos los grupos a los que pertenece un determinado usuario. Eso tambien aparentemente sale bien, solo que no me resuelve todo lo necesario. Me explico: si el usuario "pepe" pertenece al grupo "internet", eso me lo devuelve bien. el problema es cuando el usuario no pertenece directamente al grupo "internet", sino cuando pertenece al grupo "autorizados" que a su vez pertenece al grupo "internet". Necesito una funcion que me devuelva todos los grupos a los cuales pertenezca "pepe" inclusive si no esta en ellos directamente. espero haberme sabido explicar. muuuchas gracias nos leemos

PEPE

Pepe Ballaga
Empresa Generacion Distribuida Ciudad Habana
Telf: 8613543 ext 812
861 2679
862 8675
862 3686