Hola Leandrro,

Estoy suponiendo que tenes que buscar entre muchos elementos, digamos, mas
de mil (el limite superior tambien puede influir pero no quiero complicar la
respuesta).

Entonces me pregunto:

No podes difidir el codigo en dos partes? en dos propiedades del objeto y
dos columnas en la base de datos?

Esto tiene numerosas ventajas. Dividir el codigo en tiempo de grabacion es
no consume muchos recursos pero si tenes que hacerlo en tiempo de busqueda
puede ser mucho.

Carlos Peix

Responder a